Conferencia sobre el Castillo de San Sebastián y su patrimonio

El próximo día 18 de enero, lunes, a las 20,00 horas, se celebrará en el Ateneo Literario, Científico y Artístico de Cádiz, calle Ancha número 20, 1º, una conferencia sobre el castillo de San Sebastián y su patrimonio. La dará el ateneísta Miguel García Díaz.

El tema tiene la máxima actualidad debido a la proyectada reforma del castillo y su entorno con motivo del Bicentenario, motivo por el cual destacados miembros del citado Ateneo han solicitado del conferenciante, además de que la diese, el que incluyese en su charla cuando, porqué y para qué se construyó el muelle y su camino acceso, elementos que se quieren modificar sustancialmente. El conferenciante hará constar todos aquellos elementos tanto del castillo como de su entorno que formando parte de su patrimonio no deben de perderse con la reforma. Así mismo citará aquellos elementos patrimoniales que habiendo pertenecido al castillo hoy en día no se encuentran en él. Tratará también de aspectos tan dispares a conservar como la vegetación de la isla o el agua de sus aljibes. Y todo ello acompañado de interesantes fotografías del archivo particular del conferenciante, muchas de ellas inéditas.

Cádiz Ilustrada recomienda encarecidamente vuestra asistencia.

Anuncios

Acerca de cadizilustrada

Defensa y difusión del patrimonio cultural gaditano

Un pensamiento en “Conferencia sobre el Castillo de San Sebastián y su patrimonio

  1. fantastic submit, very informative. I’m wondering why the opposite specialists of this sector do not understand this. You should proceed your writing. I am sure, you’ve a huge readers’ base already!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s