La protesta ciudadana es escuchada

CÁDIZ 21.2.2012

Tras las quejas de los gaditanos, que han corrido como la pólvora por  las redes sociales de Internet y blogs, y han provocado la aparición en la prensa local del vandalismo producido en la noche del perimer sábado de Carnaval, el Ayuntamiento ha tenido a bien proceder a la limpieza de las pintadas de la Catedral.

Desde Cádiz Ilustrada nos alegramos que el Consistorio haya tomado conciencia de que la Catedral es el monumento más importante de Cádiz y declarado Bien de Interés Cultural. Esperamos que para las próximas ocasiones se proteja debidamente el perímetro del primer templo de la ciudad y así no sea necesario gastar dinero de las arcas municipales en limpiarlo.

Agradecemos a todos los medios de comunicación la difusión que le han dado a la nota de prensa que emitimos en la tarde de ayer y aún más a aquellos que han citado la fuente. El papel que desarrollan es muy importante para la defensa del patrimonio

Anuncios

Acerca de cadizilustrada

Defensa y difusión del patrimonio cultural gaditano

Un pensamiento en “La protesta ciudadana es escuchada

  1. He estado enferma y no me había enterado de este vandalismo. Me alegro que se haya actuado tan diligentemente por parte de la prensa y del Ayuntamiento.
    De paso quiero comentarle, hablando de la gente que se viene a Cádiz y creen que vienen a la selva, en mi calle. Enrique de las Marinas, el domingo por la mañana hay que salir de casa con la nariz tapada, debido a la peste a orines. También unos jóvenes estaban maltratando los bidones de la basura y una señora, desde el balcón, les dijo que costaban el dinero y los jóvenes contestaron que ellos eran del El Cuervo.
    Yo también creo que hay que repensarse la deriva que está tomando el Carnaval. Empezando por las propias agrupaciones que, en muchos casos, han perdido el gusto por la crítica fina y se dedican al insulto mas bajo y grosero.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s