qué hacemos

Para crear conciencia sobre la importancia del patrimonio gaditano, la asociación intenta desarrollar las siguientes actividades:

– Organización de charlas, conferencias, coloquios y seminarios relacionados con los temas gaditanos de carácter cultural.

– Organización de rutas y visitas a monumentos y lugares de interés cultural de la ciudad o fuera de ella, con el fin de promover la cultura en general.

– Organización de grupos de voluntariado para tener conocimiento exhaustivo de la necesidad de intervenciones en bienes culturales.

– Redacción de publicaciones culturales de carácter periódico donde confluyen distintas disciplinas relacionadas con la cultura gaditana.

– Actuar, cuando es preciso, ante la administración local, autonómica y central, así como entidades y fundaciones privadas para el logro de las finalidades establecidas de esta Asociación.

2 pensamientos en “qué hacemos

  1. Hola, me complace mucho conocer personas preocupadas por el patrimonio gaditano. En mi campo, la comunicación, tambien me he interesado mucho por esta faceta del hacer de nuestra tierra. De hecho estuve investigando sobre la primera cartelería que se imprimió en Cádiz.
    Bueno sólo saludaros e invitaros conocer mi revista
    http://www.comunicadiz.com, donde espero que aporteis todo aquello que considereis oportuno. Un abrazo.

  2. Soy miembro de vuestra página de Facebook, y quiero felicitaros por la oportunidad que brindáis a todos los que podemos acceder de conocer un montón de cosas sobre nuestra historia, y que si no fuera por esta Asociación no sabríamos nunca. Vivo muy lejos de Cádiz desde hace mas de 40 años, pero desde niña me ha picado el gusanillo por conocer todo aquello que no se encuentra en los libros digamos “normales”. Mi nombre en Worpress es “anamari46”. Desde Palma de Mallorca un abrazo.

Los comentarios están cerrados.